martes, 3 de marzo de 2015









 

'Carmina' visita Buenos Aires

   PAULA MURCIA Y PATRICIA MÁRQUEZ

El actor y director Paco León presenta en la capital argentina las dos películas protagonizadas por su madre. 
El actor y director sevillano Paco León, de visita en Buenos Aires para presentar dos de sus películas, afirmó que anhela que el actual "amor correspondido" entre el cine español y su público perdure mucho tiempo.”Ha sido muy buen año de cine español. Creo que el público respondió a las películas españolas y tuvo una cuota de pantalla de más del 25%, con un IVA tan caro y la crisis que está viviendo España. Estamos muy contentos y esperamos que no sea sólo algo de un día y que este amor correspondido entre la industria y el publico se siga dando por más años", sostuvo León.



El también productor destacó que "el cine argentino y el español siempre han sido dos cinematografías que han colaborado" y tienen "mucha sinergia entre uno y otro.Yo, ahora mismo, estoy preparando una tercera película y también pretendo tener ahí algo del elenco de actores y actrices argentinos", aseguró.


León presentará este martes en Buenos Aires sus películas Carmina o revienta (2012) y Carmina y amén (2014) en el marco de la muestra de cine español Espanoramas. Tras las proyecciones mantendrá charlas con el público. "Las dos películas han superado las expectativas. Estamos disfrutando de los éxitos de lo bien que les esta yendo a las películas y contentos", aseguró el actor y direcor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario